domingo, 28 de agosto de 2022

Neyba Informativo

PRD definirá su candidatura presidencial en noviembre próximo



SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) definirá su candidatura presidencial en el próximo mes de noviembre, informó el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

El presidente del partido opositor hizo el anuncio al encabezar un recorrido este fin de semana por Santo Domingo Este y San Cristóbal.

En dicha jornada, Vargas reiteró que están enfocados en fortalecer el PRD y llevar candidaturas propias en los diferentes niveles para las próximas elecciones.

“Al que les venga a hablar de alianzas díganle que se vaya para otro lugar, que nosotros estamos trabajando para llevar candidaturas propias a todos los niveles”, enfatizó.

“No es momento de hablar de alianzas. El clamor de los perredeístas es que llevemos candidaturas propias en lo congresual, municipal y presidencial”, agregó Vargas.

“Vimos la muestra de compañeros y compañeras que han estado trabajando por sus candidaturas y eso es fundamental para el posicionamiento importante del PRD en el 2024”, prosiguió.

Vargas también señaló: “Es importante que tengamos claro el discurso de la posición del PRD de candidaturas propias en todos los niveles”.

“En noviembre tendremos la candidatura presidencial”, reiteró finalmente.

Juramenta reestructurada dirección del PRD en San Cristóbal

 

Asimismo, Miguel Vargas encabezó la juramentación de la reestructurada dirección del partido en San Cristóbal, durante un entusiasta encuentro evidentemente motivado por encontrarse en una tierra muy apreciada por el extinto José Francisco Peña Gómez.

 

Vargas felicitó a la dirigencia local del PRD por la labor de recomposición desarrollada y motivó a las bases a prepararse para asumir las candidaturas locales en cada demarcación de la provincia.

“El PRD está listo para llevar candidaturas propias en cada rincón del país, de tal tarea no está exenta San Cristóbal”, manifestó. 

 

En el recorrido le acompañó una comitiva de la Dirección Nacional del partido, encabezada por doña Peggy Cabral e integrada por Amancia de la Cruz, Arnaldo Pimentel, Héctor Guzmán y Bernardo Arroyo.

 

Además, estuvieron presentes en la delegación los dirigentes perredeístas Rafael Linares, Ysrael Abreu y Silvia García.