viernes, 5 de agosto de 2022

Neyba Informativo

NEIBA: Alcaldía continua proceso de licitación para reconstrucción de Parque Apolinar Perdomo

 

 





NEIBA: La Alcaldía de este municipio recibió la mañana de ayer, ofertas de diferentes oferentes o representantes de empresas, para participar en el proceso de licitación de obras en el municipio.

 

En el proceso llevado a cabo este jueves, se dio cumplimiento a los procedimientos establecidos en la Ley de Compras y Contrataciones 340-06, por lo que en presencia de un notario público, las empresas presentaron en sobres debidamente sellados, sus propuestas.

 

Las empresas participantes en el proceso de fueron la Constructora IM, SRL, la ingeniera  Yessi Alexander Mateo Encarnación y Batista-Polanco Ingenieros, Arquitecto quienes de conformidad con las bases del Proceso por Comparación de Precios, cumpliéndose el debido proceso con las disposiciones contenidas en la Ley.

 

Las propuestas para los trabajos de reestructuración del Parque Apolinar Perdomo, fueron entregadas a un técnico calificado o perito, para su evaluación y entrega, previo el proceso de deliberación correspondiente según el Art. 3.8, de la Ley de Compras y Contrataciones.