viernes, 8 de julio de 2022

Neyba Informativo

VIDEO: Denuncia Fiscalía de Neiba no emite orden de arresto contra joven robó en su vivienda

 



Por: Bahorucoaldia.com


NEIBA, Bahoruco.- La licenciada Ingrid González residente en esta ciudad, denunció este viernes que el pasado fin de semana, un joven llamado Luis Miguel, penetró a su residencia violentando su privacidad desde donde sustrajo varios pantalones que había comprado recientemente.


Ingrid González, llena de impotencia, manifestó a Bahorucoaldia que a pesar de poner la denuncia en el Departamento Policial de Neiba y luego se dirigió a la Fiscalía, donde también recibieron su denuncia, hasta el momento no han dado respuesta, y hoy (viernes 8 de julio), fue que la Fiscalía le entregó un documento para que la Policía investigue el caso.



“Ya estoy llena de impotencia, la persona que violó mi privacidad, anda en mi barrio, en mi calle, en mi entorno, paseándose como sin nada, burlándose de mi impotencia, de mi trabajo de mi sudor, yo veo que está impune, no se me escucha, nadie hace nada, la Fiscalía no emite orden, por más que he intentado que se me dé respuesta, no he logrado tener ningún tipo de respuesta”, expresó González.


La joven, solicitó a la Fiscalía de Neiba y a la Policía que se pongan de acuerdo, que preste atención a su queja, “solicito por favor al fiscal Wander Jiménez De León, que tramite la emisión de la orden de arresto contra Luis Miguel, que está en su casa. Los vecinos y amigos que conocen mi caso me han escrito, aquí está Luis Miguel, llama la Policía, sin embargo he solicitado a mi padre, a mis hermanos y primos que esperen que la Policía actúe”.