lunes, 2 de mayo de 2022

Neyba Informativo

Someten a profundo remozamiento, el local de la Junta Municipal de El Limon.

 




EL LIMON, Jimani: La Junta Distrital de El Limón, dio inicio a los trabajos de remozamiento del local de la Junta Distrital de El Limón, trabajos con los cuales pondrá dicho local a la altura de los requerimientos que demanda la referida comunidad fronteriza y para mayor comodidad del personal que allí labora.

Cabe destacar que, concomitantemente con el remozamiento del local, la Junta Distrital ejecuta los trabajos de construcción de la verja perimetral de la edificación, lo que además de adoptar valor agregado a la edificación, van a salvaguardar los bienes inmuebles, el parque vehicular y la seguridad del personal que labora allí.

Sobre los trabajos, el Director Distrital, Azmin Eliazar Reyes Peguero, dijo, que la alcaldía, como casa del pueblo que es, debe estar  a la altura de lo que merece la población, razón por la cual en coordinación con el Concejo de Regidores y gracias a las gestiones encaminadas, ha logrado los recursos para la inversión que dará las garantías de seguridad, confort y soporte  a la edificación y a los empleado municipales.

Como parte de los trabajos de remozamiento del Edificio Junta Distrito Municipal El Limón, Reyes Peguero, cito la construcción de la Verjas, remozamiento sala de secciones, el cambio de todas las luces por luces led modernas, instalaciones de Wifi y la instalación de dos Aire acondicionado para el Salón de secciones.

Ademas, la Construcción de Oficinas para la unidad de Compras y  Contrataciones, Oficinas de libre acceso a la Información, oficinas de recursos humanos, cambio te todas las cerámicas por porcelanato.

“En fin, se trata del remozamiento total de la edificación, para que la Junta este a la altura del crecimiento y el desarrollo en el que se ha colocado el Distrito Municipal de El Limón, gracias al trabajo que hemos realizado a favor de nuestra comunidad en dos gestiones frente a esta” dijo Reyes Peguero.