miércoles, 6 de abril de 2022

Neyba Informativo

VENGAN A VER: Junta Distrital remoza balneario la zurza por motivos de la Semana Santa.

 






 

DUVERGÉ, RD.- Preocupado por que los visitantes al Balneario La Surza, en el Distrito Municipal de Vengan a Ver, el Director de la Junta de Distrito, Cruz Amauris Volquez Pérez,(David) dispuso la adecuación y remozamiento del icónico balneario.

 

Los trabajos ejecutados por la junta distrital, consisten en la limpieza, pintura, e iluminación de toda el area del balneario, de manera que los que visitan la comunidad, disfruten sin ningún tipo de inconveniente de las saludables aguas del afluente natural, de características únicas en la región.

 

 Tras el operativo, realizado con la finalidad de dejar en optimas condiciones el área del balneario, David Volquez, llamo a los comunitarios, de manera especial a los visitantes que provienen de la región, a disfrutar en paz y tranquilidad, sin obviar  los objetivos de la época de la Semana Santa, época en que recordamos la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro señor Jesucristo.

 

Dijo, que es tradición adecuar el espacio para que los visitantes o vacacionistas  disfruten de las aguas cristalinas y  encuentren en la mejor de las condiciones el balneario, que calificó, como un patrimonio de la región y de todos los dominicanos!...