lunes, 10 de enero de 2022

Neyba Informativo

Entre rifas y premios Mario Pérez Comercial y Ferretería MAPECA celebran fiesta de fin de año con empleados.

 








POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: Mario Pérez Comercial y Ferretería MAPECA celebro la tarde de este domingo la fiesta de Confraternidad que cada fin de año celebra el empresario, señor Mario Pérez Medina, a  los empleados de dicho emporio, donde también participaron invitados especiales a la importante actividad.

El evento es celebrado cada fin de año o inicio del año nuevo, como un reconocimiento al desempeño de la gerencia de Supermercados Mario Pérez Comercial y Ferretería MAPECA, a la empleomanía en sentido general, donde tradicionalmente se entregan premios en artículos electrodomésticos, ordenes de compras y en efectivo.

Durante la apertura de la actividad, que conto con la bendición del Sacerdote, Padre Angel, director de Radio Enriquillo “La Amiga del Sur” el anfitrión, Mario Pérez Medina, resaltó la importancia del personal que día a día forja el desarrollo y sin cuya entrega y dedicación sería imposible alcanzar el éxito logrado a través del tiempo.

En una actividad festiva celebrada en el complejo “Villa Julia”, amenizada por la reconocida Orquesta 24-7 y la animación de Eduardo Ortiz (The Black Boy) y el Tremendo Oscar, el público, empleados, invitados especiales y la familia Pérez Herasme en su condición de anfitriones, disfrutaron entre bebidas, rifas, bailes, sorpresas y un suculento almuerzo, donde estuvo el famoso lechón asado, se disfrutó hasta más no poder.

 Como reconocimiento al esfuerzo y como forma de retribuir el éxito de cada año, fueron rifadas, una Nevera, estufas, abanicos, aires acondicionados, tostadoras, lavadoras, entre otros electrodomésticos, asi como concursos de Baile, donde les fue entregado premios en efectivo, además de órdenes de compra de RD$ 4,000,00(Cuatro Mil Pesos) entre otras sorpresas.

Empleados reconocen a Mario Pérez

En el marco del programa de la actividad, los empleados entregaron una placa de reconocimiento al señor Mario Pérez, por su peculiar forma de tratar con los empleados, quienes dijeron, en vez de Jefe o Patrón, dispensa el trato de un hijo a cada uno de los empleados, considerando el espacio laboral como una gran familia.

“Usted ha sido más que un Jefe para nosotros; es nuestro amigo, compañero de trabajo, nuestro pañuelo en los momentos difíciles y nuestro equilibrio en los momentos de plenitud. En usted hemos sentido el acompañamiento cuando lo hemos necesitado y eso siempre se lo agradeceremos siempre, se le quiere señor Mario Pérez, de parte de todos sus empleados” resalta la placa de reconocimiento en emotivas palabras.

Anuncian apertura de complejo gastronómico

Otro momento emotivo fue el anuncio de la apertura de un complejo destinado a la elaboración de alimentos tradicionales, el cual tendrá en sus características la elaboración de alimentos amigables con la salud, anuncio que hizo a propósito de una experiencia personal, donde valoró la creación de un espacio donde se pueda adquirir alimentos al costo para los empleados, de buena calidad y vasado en una alimentación adecuada.

El proyecto que se vislumbra inicie este año, es encaminado junto al señor Máximo Peña y esposa, pensando en el bienestar de la población que opte por una alimentación sana y equilibrada.