viernes, 31 de diciembre de 2021

Neyba Informativo

EL LIMON: Junta Distrital despedirá el año 2021 y recibirá al 2022 con un gran Show de Fuegos Artificiales.



POR RAMON ANTONIO MEDINA

EL LIMON, Independencia .- La Junta Distrital de El Limón, despedirá el año 2021 y recibirá el nuevo año 2022 con un despliegue de Fuegos Artificiales, en una actividad a desarrollarse en el Parque central de este Distrito Municipal.

El Director de la Junta Distrital de El Limón, Eliazar Reyes Peguero, dijo que la cita es este viernes 31 de Diciembre cuando el Reloj marquen las 12 M , cuando inicia el gran Show de Fuegos Artificiales, como despedida al año que finaliza y darle l bienvenida al año 2022.

Reyes Peguero, dijo augurar un año venidero muy positivo para la población, donde dijo,  reforzara la meta de continuar trabajando para el beneficio colectivo de los limonenses presentes y ausentes , rol que se ha trazado en cada gestión que ha ostentado, frente a la dirección de la Junta Distrital.

Se recuerda que en el marco de las celebraciones por la época de Navidad, la noche de este jueves, la Junta de El Limón presentó  en vivo a  Tito Swing, Yo Soy Flow, gracias a las gestiones de Eliazar Reyes Peguero y con el Patrocinio de la Presidencia de la República Dominicana, Liga Municipal Dominicana y la Federación Dominicana de Distritos Municipales, Fedodim.