jueves, 23 de diciembre de 2021

Neyba Informativo

Con más de 150 mil pesos el Programa con el Dedo en La Llaga Cierra el año..





El programa interactivo con el dedo en la llaga que se transmite por acción 104 fm y por la plataforma de Facebook live, realizó su acostumbrada rifa fin de año, donde más de 100 personas fueron agraciada con diferentes premios.


Durante dos horas y media se mantuvo interactuando con sus seguidores que cada día escuchan el programa de 7 a 8 am de lunes a viernes, los radios escucha tuvieron la oportunidad de ganarse órdenes de compras valoradas en, mil pesos, mil quinientos, dos mil  y tres mil pesos, como también raciones alimenticias, pollos, piernas y premios en dinero en efectivos desde mil hasta cinco mil pesos. 


El programa con el Dedo en la llaga  busca con esto que los oyentes puedan ayudarse durante la cena de noche buena. 


Durante el programa se disfrutó de un aguinaldo en vivo con músicos de nuestra provincia Bahoruco. 


Como cada año el programa con el dedo en la llaga cuenta con un grupo de colaboradores que siempre dicen presente para que esta  rifa sea una realidad, entre sus patrocinadores se encuentran: Melania Salvador  senadora por la provincia Bahoruco, el profesor Eliferbo Herasme y Guillermo Lama. 


También cabe destacar el apoyo de Juan Bolivar Cuevas Davis , Yadel Subervi, Francis Mendez  , Mario Pérez Comercial, Pollo Mabi, José Darío Cepeda Medina  , Victoria Duval  , Ariel Galarza Feliz , Abel la Fama , Fundación Neyba USA, Iván Aristides Medina, entre otros colaboradores. 


Nos sentimos más que contento al realizar está rifa expresaron los conductores del programa, el cuál que está dirigido por Dianfelix Sierra director, Luis Eduardo Valentin Medina y Eduardo Ortiz Black.


Eduardo Ortiz.