viernes, 31 de diciembre de 2021

Neyba Informativo

Comité Organizador del XI torneo Copa Navidad Cabral 2021 felicita a equipo ganador de Campeonato.

 

 


 

POR RAMON ANTONIO MEDINA

CABRAL: El comité organizador del XI Torneo de Baloncesto Copa Navidad Cabral 2021, envió sus felicitaciones al equipo Halcones de New York Chiquito, quien resulto Campeón de la Justa deportiva.

En este evento se disputó la Copa Alcaldía Municipal y la dedicatoria especial al licenciado Antonio Garabito, por su aporte a la comunidad deportiva y en otras áreas de la cotidianidad del municipio.

En esta versión del torneo participaron los equipos Los Laguneros del Llano, los Titanes del Centro, los Delfines del Barrio Arriba, los Gigantes del Barrio Abajo y los Alcones del New York Chiquito, quienes resultaron campeones.

El Polideportivo de Cabral, el cual servirá de escenario para la celebración del evento deportivo que iniciará el sábado 04 de diciembre y culminará el 30 de diciembre del presente año.

Tras dar su agradecimiento a la clase política y empresarial de la provincia de Barahona, que dio su aporte para la celebración del torneo deportivo, calificado como el más trascendental de la zona, Omar Alcántara y el alcalde municipal Rafael Ferreras (Pepe) coincidieron en la importancia que reviste dicho torneo para la salud física y mental de los participantes.