viernes, 8 de octubre de 2021

Neyba Informativo

POSTRER RIOS: Alcaldía entregara Plaza en sector Los Mogotes

 

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

Independencia.- La Alcaldía del municipio de Postrer Ríos inaugurara este Domingo 10 de Octubre, una plaza construida en el sector El Mogote, dando cumplimiento a lo que establece el Presupuesto Participativo Municipal, dijo una fuente de la Alcaldía.

Sobre la obra, el Alcalde Juan De León Matos, quien hablo a nombre de la alcaldía, dijo que la obra se suma a una serie de ejecutorias que encaminan al municipio, por la vía del desarrollo.

De león Matos, destacó la importancia de la participación comunitaria en la ejecución de las obras, bajo esta modalidad, n cumplimiento a la Ley 170-07 que instituye el Presupuesto Participativo Municipal.

La inauguración de la importante obra para el sector el Mogote, está programada para el domingo 10 de octubre a partir de las 5 pm, por lo que extiende la invitación a toda la población de Postrer Ríos y comunidades aledañas.

La entrega de la obra a la comunidad, por parte de la Alcaldía y la Sala de Regidores, será amenizada por Edaurys Díaz y la Revolución Típica, con una gran descarga musical para el deleite del público y el sector Los Mogotes, recalco la fuente ligada a la alcaldía del municipio de Postrer Ríos