viernes, 17 de septiembre de 2021

Neyba Informativo

La Regional 18 de Educación está lista para el inicio del Año Escolar 2021-2022




Neiba, Bahoruco. - "Todo está listo para iniciar el año Escolar en los Centros Educativos de la Regional 18 del Ministerio de Educación (Minerd)" así lo informó su director, el Profesor Alexander Colón Cedeño. 


El funcionario, sostuvo que concluyeron todos los preparativos en los Centros Educativos correspondientes a esa dependencia del Minerd, para recibir este lunes a los estudiantes de todos lo niveles en las provincias Bahoruco e Independencia. 


Colón Cedeño, se expresó en esos términos durante una reunión sostenidad la mañana de este miércoles en un salón de las oficinas regionales de educación, donde participaron Técnicos Docentes que fueron  asignados como acompañantes a los diferentes Distritos Educativos para los preparativos del evento. 


"Los 5 Distritos Educativos de esta regional han presentando  informes favorables para dar  inicio a la docencia a partir de este lunes 20" expresó el titular del Minerd en la  Regional 18. 


Para el evento, se contempla la realización de un acto de apertura con carácter regional, la mañana del próximo lunes,  en el centro educativo Candelaria Florian de esta ciudad de Neiba, donde participarán autoridades y personalidades  de la Provincia Bahoruco. 


Asimismo, se estarán efectuando actos simultáneos, a partir de la 8:00 A. M., en escuelas correspondientes a los Distritos Educativos de Tamayo, Villa Jaragua, Jimaní y Duvergé.