miércoles, 29 de septiembre de 2021

Neyba Informativo

Director distrito 01-05 niega esté manipulando contratos por votos para plancha "José Francisco Peña Gómez"


 Juan Pablo Pérez


Bello


VICENTE NOBLE: "Yo no tengo que desistir de ninguna acción que denuncian que se está haciendo aquí, por que eso no existe, ni existe ni va a existir, así lo confirmó el Director del distrito Educativo 01-05 Ricardo Feliz González, depues que se haya publicado una información relacionada a los contratos y el distrito.



Feliz González dijo "que en el distrito están abierto para todos los profesionales de la educación que están preparado para entrar al sistema magisterial, a los concursos, a los servicios prestados o contratos".



"Todo el que viene a tiempo y trae sus documentos bien preparados, sin ningún obstáculo se le da cabida, debido que aquí no hay privilegios para nadie".



Además resaltó que esa fuente que dice que no da su nombre, por ahí inicia la falla de esa publicación, por que tiene temor, ya que no está diciendo la verdad de lo que está denunciando, por lo que negó y catalogó de negativo".



Hizo un llamado a todos los profesionales de la educación, que si hay cupo aquí, se le dará cabida, destacando que la cantidad de contratados serán reducidos, aunque las necesidades rondan por los 250 maestros en las aulas, pero los contratos son muy pocos".



"Nosotros tenemos las mejores intenciones con los solicitantes que hasta le decimos que nos dejen sus expedientes, para que en caso de conseguir más contratos que ellos sean los seleccionados en una segunda oportunidad, con documentos bien preparados".



Fue enfático en negar que eso esté pasando en dicha información, son falsas, negativas y muy mal intencionadas.



Departamento de Comunicaciones del Distrito Educativo 01-05 JPPB