lunes, 16 de agosto de 2021

Neyba Informativo

EL LIMON: Junta Municipal realiza operativo de reparación de lámparas; llama a poblacion a mantenerse atentas ante posibles lluvas de Grace.

 



EL LIMON: La Junta Municipal de El Limón ejecutó un programa de reparación de lámparas en los diferentes sectores, dijo el Director de dicho Distrito, Eliazar Reyes Peguero.

Utilizando camión canasto, una brigada llevo a cabo la acción que recorrió los lugares donde las lámparas estaban dadas, procediendo  repararlas para devolver la iluminación a los referidos sectores.

Sobre el operativo, el Director Distrital, expresó, que será impactado todo el Distrito con la reparación de las lámparas en mal estado, que garanticen una buena iluminación y con ello, la seguridad ciudadana en la referida comunidad.

“A pesar de que tenemos sectores muy bien iluminados, hay otros en los que tenemos cierto grado de deficiencia en ese sentido, por lo que optamos por hacer un esfuerzo y decidimos que se estará adaptando y reparando todas las lámparas para tranquilidad de la población, hecho que habían estado reclamando los comunitarios” dijo Reyes Peguero.

Llamó la atención de la comunidad, para que cuiden las lámparas, y que no permitan que personas desaprensivas las destruyan.

Ante los pronósticos y aviso de depresión tropical por el paso de Grace, el Director de la Junta Distrital de El Limón, llamo a la población a mantenerse atento a las orientaciones de las autoridades, ante la alerta ante cualquier eventualidad que pueda poner en riesgo su integridad  y la de su familia.