jueves, 5 de agosto de 2021

Neyba Informativo

EL LIMON: Junta Distrital inicia pintura de badenes


 


El limón: La Junta Distrital de El Limón inició los trabajos de pintura y rescate de los badenes reductores de velocidad  que se encuentran en la vía principal del referido distrito.

La información fue suministrada por el Director de la Junta Municipal, Eliazar Reyes Peguero, quien manifestó, que además de hermosear las calles, la acción evita la ocurrencia de accidentes producto de la invisibilidad  y pone en riesgo la vida de los transeúntes.

La jornada de pintura a cargo de la Junta Distrital, forma parte de un vasto programa de adecuación de los espacios públicos, que incluyen la continuación de la reparación de algunas infraestructuras, que serán anunciadas en los próximos días.

Estos trabajos de pintura de los badenes fueron ordenados por el director distrital Reyes Peguero y consiste en aplicación de pintura con un alto poder de relleno especial para el asfalto o el hormigón.

Amplios sectores de la población han ponderado las ejecutorias que viene realizando Reyes Peguero  en beneficio de toda la población de El Liman, comunidad que en los últimas dos gestiones encabezadas por este, ha logrado mostrar un avance significativo, en termino de ejecutorias, limpieza, transparencia y servicios .