martes, 8 de junio de 2021

Neyba Informativo

ZONA CAÑERA: Alcaldía inicia construcción de desagüe en comunidad de Isabela.

 


EL PALMAR: La Alcaldía del Distrito Municipal de El Palmar-Zona Cañera, dio inicio a los trabajos de construcción de un desagüe en un sector de la comunidad de Isabela.

La información fue suministrada por el Director Distrital, Ariel Andres Seleni, quien manifestó, acudió atendiendo el llamado de comunitarios que pidieron construir el desague y así eliminar  el espacio donde se acumula agua y evitar la creación de focos de contaminación.

Cabe destacar que la alcaldía construyó una serie de desagues en la comunidad de Batey Cinco, de donde erradicó una gran parte de los espacios donde se acumulaban grandes cantidades de agua en tiempos de lluvia, trabajos que replica ahora en Isabela.

Sobre los trabajos de construcción del desagüe, Seleni, dijo que pone especial empeño en buscarle solución  a estos espacios, ya que con los mismos, aporta a la solución de problemas que se pueden convertir  en problemas de salud de los moradores.

 Acompañado de líderes comunitarios, entre estos, Quezada, representante de la Fundación FUNCOHISA, Ariel Seleni dijo que nunca  estará ajeno a los problemas que afecten a ningunas de las comunidades enclavadas en el Palmar y la zona cañera