sábado, 26 de junio de 2021

Neyba Informativo

NEIBA: PN se reúne con dueños de Colmadones, Bares y Drinks de diferentes sectores del municipio.

 




BAHORUCO: El Coronel Llean Elías Matos Mancebo, encargado de la dotación policial de Bahoruco, sostuvo un encuentro con dueños de negocios de expendio de bebidas alcohólicas, con la finalidad de orientar a los dueños de drinks, colmadones y bares, sobre las medidas para contrarrestar la propagación del Covid-19.

En la actividad, celebrada en el Salón de actos de la dotación policial de aquí, Matos Mancebo impartió una charla con los temas; uso de las mascarillas, distanciamiento social y llamo a respetar la disposición presidencial del Toque de Queda.

A la vez que les conmino a cumplir con las normas, reiteró, que los establecimientos que violen las disposiciones, serán clausurados, sancionados sus propietarios e incautadas las bocinas

El Comandante de la dotación policial de Neiba, hizo el llamado a los dueños de negocios, con la presencia de productores de programas radiales del municipio de Neiba, de manera que estos se constituyan en multiplicadores del llamado que hizo a los presentes, también a los ciudadanos y garantizar el éxito de las medidas que serán tomadas en lo adelante.

Entre los comunicadores y periodistas que estuvieron presentes en la actividad, figuran Dianfelix Sierra del Programa “Con el Dedo en la Llaga” de Acción 104.1, Faustino Reyes Díaz de Noticias Telemicro, Ramón Antonio Medina y Andrés Julio Ricardo del Programa “Usted Debe Saberlo” de  Radio Uva FM 97.3 entre otros.

Los productores de programa se comprometieron a continuar las labores de concientización a los jóvenes para que se vacunen, a la vez que dieron las gracias a la Policía Nacional, por convocarles a esta importante actividad.

Además del Comandante del Departamento policial de Neiba, participaron, el Mayor  Clineo Díaz Santana, Coordinador de Áreas, enlace entre la Policía y la comunidad, el Capitán Idelfonso Volques Medrano, Investigador de la Inspectoria Adjunta, entre otros.