miércoles, 12 de mayo de 2021

Neyba Informativo

Senador denuncia la Justicia libre de este gobierno no actúa contra los funcionarios del PRM

 


DUVERGE:  Un senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Independencia puso en duda que en el país exista una  justicia independiente como está promoviendo el gobierno del Partido Revolucionario Moderno.


Valentín Medrano, senador de la provincia Independencia (Jimaní) miembro del Comité Central del PLD, expresó que ahora se  está hablando mucho de justicia independiente cuando se refiere al PLD, pero se pasa por alto las denuncias de corrupción que se están presentando de colaboradores de este gobierno.

Entre ellos los casos de la  exministra de la Juventud, los casos de narcotraficantes y acusados de lavados de activo en La Vega, el fraude de la Lotería Nacional y los 1,200 millones de pesos en Agricultura destinados para la compra de ajo que fueron a parar a manos de otras personas.

Asimismo, el desfalco en Coraasan, las tarjetas del programa Quédate en casa, entre otros casos que han salido a la luz pública.

El dirigente político y profesor expresó que este es un gobierno PRM  que está improvisando queriendo fabricar y construir todo, pero   en ocho meses de mandato  no han hecho nada.

El senador de la provincia Independencia  afirmó que ninguna de las  estrategias para desmeritar al Partido de la Liberación Dominicana lo desviarán de sus objetivos fundamentales que es recomponer al máximo su fuerza política.