domingo, 30 de mayo de 2021

Neyba Informativo

NEIBA: Coronel Llean Elías Matos Mancebo agasaja a madres miembros de la PN; entregan regalos.

 




POR RAMON ANTONIO MEDIN, 
NEIBA: A propósito de conmemorarse este domingo el Día de las Madres, el Coronel Llean Elías Matos Mancebo, encargado de la dotación de la Policía Nacional en este municipio, celebró una actividad donde les fueron entregados sendos regalos a Madres que forman parte del Cuerpo del Orden en este municipio.

 La actividad, celebrada en el salón de la dotación policial de aquí, fue encabezada por el Coronel Matos Mancebo cumpliendo con el protocolo establecido para evitar el contagio del Covid-19, usando mascarillas y guardando las medidas de distanciamiento físico.

Sobre la actividad, el comandante policial, dijo que con la misma reconoce la labor y el esfuerzo de los miembros de la Policía Nacional que también son madres.

 Manifestó, que con su actuación al asumir el rol de Madres y policías, dignifican la labor bajo su responsabilidad por lo que les reconoció a propósito de celebrarse el  Día de las Madres, con un agasajo, donde además, se les rifó regalos y se les organizo un compartir, del que disfrutaron hasta entrado el medio dia de este domingo.

Insto a las mujeres policías, seguir con mostrando buen comportamiento ante los ciudadanos y colaborando con desempeñar un papel ejemplar ante la sociedad, de manera que los ciudadanos las vean como lo que son; aliadas de la sociedad y soporte para estos.

La Sargento Mayor PN Reyes Feliz Alcántara (Mella) hablo a nombre de las participantes y elogió el gesto brindando y mostró su agradecimiento por él gesto de celebrar para ellas dicha activad.

Además del Coronel Mancebo, en la actividad estuvieron presentes, el Mayor Clineo Díaz Santana, Coordinador de Áreas enlace entre la Policía y comunidad, Mayor Lic. Francisco Jiménez Mesa, Jefe División de investigación Neiba, Capitán Lic. Enio Pérez Bello, Ayudante del Comandante Departamento, entre otros.