jueves, 6 de mayo de 2021

Neyba Informativo

EL PALMAR: Alcaldía dona recursos a Fundación de Batey Uno para la compra de Carpa.

 



El Palmar: El ayuntamiento del Palmar entregó en calidad de donación, fondos como aporte para la compra de materiales para las actividades sociales de la Fundación para el Desarrollo de Batey Uno.

La entrega por parte de la Alcaldía de RD$15, 000,00(Quince Mil Pesos), a la Fundación para compra de una Carpa para uso en las actividades culturales, religiosas en funerales y otras actividades, fue entregada por la Regidora Arlenny Decí Feliz, quien estuvo en representación del Alcalde Ariel Andres Seleni.

Al hablar ante los presentes, previa entrega de los recursos la Regidora, manifestó que con la entrega la Alcaldía ratifica su compromiso de continuar aportando al desarrollo de esas comunidades, ya que con la misma se hará un gran aporte a las actividades sociales, culturales y religiosas de la zona..

Al momento de recibir la donación de los fondos, la comisión, encabezada por el joven Edward Batista,  Guadalupe Medina, Arlenny Deci, en representación del Alcalde, entre otros comunitarios, agradecieron el gesto por la entrega de los recursos ya que con los mismos se beneficiara toda la comunidad.