martes, 13 de abril de 2021

Neyba Informativo

Dicrim recupera motocicleta había sido robada a un agricultor


.

DUVERGE, RD.-El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, Dicrim, en compañía de miembros de la policía preventiva en apoyo de miembros del Dicrim de Tamayo, recuperaron una motocicleta que había sido sustraída a un ciudadano.
La motocicleta recuperada tras una ardua labor de inteligencia, marca X1000, modelo CG125 chasis número LF3PCJ5055B040849 color azul la cual le fue sustraída por un nacional haitiano, al señor Wilson Manuel Pérez, en momentos en que este la tenía parqueada en su propiedad agrícola ubicada en sector cabeza de agua.
El operativo de recuperación fue encabezado por el 1er Tte. Carrasco González Baldonadlo encargado del DIcrim, el mismo tras recibir una información de que habían visto con un motor al nacional haitiano. Anyelo Bello de 26 año residente en la Colonia Mixta del municipio de Mella, el cual fue detenido para fines de investigación.
Según el informe, cuando éste fue interrogado verbalmente admitió haber sustraído dicha motocicleta y que la había vendido en Batey 06 por lo que se trasladaron a dicha comunidad, donde fue también detenido el nacional haitiano Benil Yan de 21 año.
Trascendió, que este recibió de mano de Anyelo Bello la referida motocicleta y la vendió en Batey 05 a un tal Luis Manuel, por la suma de RD$ 3 mil pesos.
En cuanto a los detenidos y la motocicleta se encuentran en la dotación Policial, en el municipio de Duvergé, en la provincia Independencia. Para en las próximas horas ser puestos a disposición de la justicia.