PLD denuncia que el PRM presiona a Junta del Distrito en validación de actas

El representante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Electoral el Distrito Nacional denunció que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está presionando a los miembros de esa entidad y boicoteando el proceso de verificación de actas, lo cual fue negado de inmediato por el delegado del PRM.
El delegado del PLD, Franklin de la Cruz, dijo que a la Junta del Distrito han acudido dirigentes nacionales del PRM para presionar a la Junta por un problema interno que tiene ese partido con algunos candidatos a diputados. Afirmó que esa situación es lo que tiene paralizado el trabajo de validación de las actas descuadradas, debido a  que los representantes de ese partido se ausentan de las mesas de verificación y tampoco  se presentan temprano.
 Indicó que esto está ocurriendo en complicidad con los miembros de la Junta Electoral.
El PRM lo niega
La denuncia fue negada por el delegado del PRM,  Miguel Camacho, quien dijo que ese partido no ha estancado el trabajo, sino que el problema ha sido por el descuadre de las actas.
Manifestó que están en la mejor disposición de que el proceso avance y que cualquier inconveniente o diferencia se discuta con la Junta Electoral, para que el proceso concluya con un gran éxito para la democracia. Indicó que el descuadre de las actas es un asunto delicado, pero que le están buscando solución.
Tags