NEIBA: Perremeistas plantean Abinader nombrar equipo agropecuario de campaña

Por  Faustino Reyes Díaz, NEIBA.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Suroeste, pidieron al Presidente electo Luis Abinader, nombrar al equipo agropecuario que trabajo en su campaña, a fin que se cumpla una serie de compromisos asumidos en el proceso electoral.

Entre los integrantes del Comando Nacional Agropecuario, figuran Virgilio Quiñonez, José Fabelo, Lázaro Guzmán, Bolívar Rodríguez, Ivelisse Herrera, Efraín Toribio y Benigno Encarnación.

Benigno dirigió dos equipo técnicos multidisciplinarios presentado dos propuestas de comercialización agropecuarias, a través de los institutos Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) y de Estabilización de Precios (INESPRE).

“Se desplazaron a las provincias haciendo compromisos con los productores y asumieron las responsabilidad de que en un gobierno de Abinader se estarían resolviendo sus problemas”, dijo el Ingeniero Miguel González, Coordinador del Comando del Frente Hídrico con Luis, en el Suroeste.

De su lado, el Secretario General del PRM, en la Provincia Bahoruco, Ingeniero José Antonio Matos, justició la colocación en la administración pública del Comando Agropecuario.

“Es fundamental porque es conocedor de la problemática del Sector y sometieron a los departamentos de la campaña las recomendaciones y documentos necesarios para darle solución desde el gobierno de Luis Abinader”, dijo.

Mientras, el dirigente del Comando Agropecuario, en esta provincia, Ingeniero Rafael Antonio Méndez, dijo quienes deben asumir el área agrícola en el gobierno “que hayan trabajado, que hayan hecho los levantamiento necesarios para resolver los problemas que no se resolvieron en el gobierno de Danilo Medina”.