NEIBA: Diversas reacciones de rechazo ante sustracción de Sonógrafo de Centro Diagnostico y Medicina Avanzada.


NEIBA: La sociedad en su conjunto a reaccionado alarmada y han mostrado desacuerdo ante la desaparición de un moderno equipo de sonografia, que misteriosamente desapareció del Centro Diagnostico y Medicina Avanzada de este municipio y que ha encontrado el repudio de la población.

Las voces coincidentes que con mucha razón han mostrado alarma por la pérdida del importante equipo,  establecen que el Ministerio Publico debe actuar en consecuencia y dar con el o los culpables de la sustracción del Sonógrafo, ya que  más que un hecho doloso y repudiable, con dicha acción se limita a una vasta población de recibir de forma gratuita los servicios para el que está concebido.

“El Ministerio Público debe actuar con los culpables, de la misma manera que actúan con los que están presos por haberse robado una gallina, con mano dura someter a medidas coercitivas a quienes dirigen esa institución y a los que comparten instituciones dentro de la misma” dice un usuario de las Redes Sociales.

Quien dice además, que El pueblo de Neiba no puede caer en el error de creer que un conserje o un encargado de seguridad se llevó dicho aparato, por la sencilla razón de que lógicamente quien sustrajo fue una persona con autoridad, respeto y un gran don de atemorizar en la institución, para que no le hagan parada.

Mientras, que en la sección “Pregunta Necia” el munícipe residente en el exterior Julio Recio, se pregunta /quién es el responsable de guardar, cuidar, celar y dar protección a los bienes del Centro, a la vez que proclama, alguien debe dar una explicación sobre el paradero del sonógrafo, a propósito del hurto del equipo de sonógrafia o sonógrafo, cuyo paradero y autor se desconocen.
Ante la pérdida del equipo, la población exige que este aparezca y que a los culpables se les aplique todo el peso de la ley.