FEDODIM continua proceso de selección de autoridades regionales.


SAMANA- La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) eligió este jueves las nuevas autoridades de la región Noerdeste, cumpliendo con las recomendaciones otorgadas por los organismo sanitarios.
El presidente de FEDODIM, Lic. Ramón Santos, presidio la Comisión Electoral junto al director ejecutivo, Dr. Pedro Richardson, el señor Máximo Soriano quien sirvió de secretario, la Lic. Sulenni Alcantara, gerente tecnica, quien modero la asamblea.
De inmediato se procedió a someter a votación la plancha regional consensuada y el presidente de la Comisión Electoral sometió a votación la moción fue aprobada a unanimidad.
La nueva directiva estará representada por Luis Felipe F, como presidente, Celso Nuñez, secretario general, Julio Ceaar de la Cruz, vice- presidente, Geronimo Parede, Tesorero, Miguel Concepcion, sub secretario, Luis Alberti, primer vocal y Luis Fermin como segundo vocal.
Tras concluir el proceso de votación y elección de las nuevas autoridades en la región Nordeste, el presidente de la Comisión Electoral y de FEDODIM, Lic. Ramón Santos, procedió a juramentar las autoridades electas mediantes la elección del voto.
Finalmente Santos, felicito y deseo muchos éxitos a los representantes locales del Distrito de la región Nordeste, para el periodo 2020-2022