EL PALMAR: Junta Distrital dota de herramientas a personal de limpieza: orienta sobre plan de ornato en comunidades.




Bahoruco: El Director de la Junta Distrital de El Palmar, Ariel Andrés Seleni,  sostuvo un encuentro de orientación con los capataces o encargados de la limpieza por comunidad, donde les orientó sobre los programas de aseo y ornato a ejecutar en las comunidades que pertenecen a dicho distrito.

Al ofrecer las orientaciones donde hizo entrega de nueva utilerías de limpieza, el director distrital resaltó el compromiso que tiene la gestión que encabeza con la higiene y la limpieza del pueblo del palmar, de mantener sus calles limpias y colaborar con la salud de la población.

En ese mismo orden, dijo que es atribución de la junta distrital, dotar de los implementos y recursos necesarios, para que el personal de limpieza realice las labores en cada una de las comunidades.

“Con las atribuciones que nos competen como sindico, le hicimos entrega de herramienta como palas, carretillas, escobillones y otros artículos, para facilitar la mejoría en el servicio de limpieza y ornato de las comunidades” aseveró.

Tras llamar a la población a colaborar con el esfuerzo que hace la alcaldía en conjunto con los Regidores y sala capitular, dijo que cada día es importante para demostrar el compromiso que tiene con el ornato y limpieza del Pueblo, así como con cada una de las necesidades  de la población, en el marco de las posibilidades de la alcaldía.
La entrega de los materiales se llevó a cabo la mañana de este jueves en el local de la alcaldía, donde llamó, “manos a la obra”.

Unidad comunicaciones Junta Distrital de El Palmar