Dos agentes policiales muertos por problemas pasionales, eran Tio y sobrino.

Por Daniel Meran: Santo Domingo Este: Un cabo de la Policia Nacional, le quitó la vida a su tío, quien también era policía, con el rango de mayor, acto seguido procedió a dispararse ocasionándose la muerte, en un hecho ocurrido la noche de este miércoles 22 de julio del 2020, en el sector Brisa del Este, Santo Domingo Este.
Según el informe policial entorno al caso, el mayor Hector Ramirez Batista, recibió un disparo en la cabeza, por parte de su sobrino el cabo Ángel Loreidy Batista Cueva, quien luego procedió a suicidarse con la misma arma que le quitó la vida a su tío.
Agregan que Hector, intentaba mediar en un conflicto familiar, en el que el agresor señalaba a un hijo de Hector y primo suyo, que también era policía, como la persona que le estaba conquistando a su esposa.
El mayor habría fallecido mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Dr. Dario Contreras, mientras que el Cabo falleció en el acto.
El Mayor Hector Ramiro Batista Batista, PN, de 54 años, era el Sub Director de soporte y servicio del IPES. Mientras que el Cabo ángel Loreidy Batista Cueva, pertenencia a la compañía intendencia General y asignado a una bomba de combustible de la policía en Santiago.