BOCA DE CACHON: Conflicto pasional termina con la muerte de niño de ascendencia haitiana de dos años de edad.


Por Ramon Antonio Medina, INDEPENDENCIA: Un infante murió al ser amputadas su pierna derecha, hecho en el que su padre el nacional haitiano Asedo Sefeli de 28 años, resulto con heridas corto punzante en el muslo derecho, tras ser agredido por parte de un compatriota suyo.
El infante Welise Sefelis Feliz de apenas dos años de edad, falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital municipal de la Descubierta, tras recibir las heridas con un machete, por parte del nacional haitiano Decilo Sano de 28 años de edad, resultando con la amputación del pie derecho.
Según el parte médico, el niño falleció tras las heridas donde fue amputada su pierna derecha y herida cortante en el pie izquierdo, lo que le provocó un shock o hipovolemia (hemorragia), y un posterior paro cardiorespiratorio, que le provocó la muerte.
El hecho ocurrió por motivos pasionales y viejas rencillas entre Asedo Sefeli y Decilo Sano. En cuanto al agresor, se encuentra en la dotación policial de Jimani para ser puesto a disposición de la Justicia.
Imagen cortesía de Deivi Pérez