ASOMURE felicita a los padres a quienes llamó a constituirse en guías y ejemplo para sus hijos.




BARAHONA: La Directora Ejecutiva de la Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo, (ASOMURE), Lic. Oneida Feliz Medina, felicitó a todos los padres de la región y del país, deseándole sus mejores parabienes a la vez que les exhortó a redoblar su esfuerzo de ser guía y ejemplo para sus hijos y sus familias.
Hablando a nombre del presidente y alcalde por el municipio de Jimani Yosandy Méndez y demás directivos de entidad, Feliz Medina, recalcó el compromiso de los padres para con los hijos y la familia en sentido general.
Por su lado Yosandy Méndez, reafirmó que hoy día se hace necesario que cada vez más los padres se involucren en todas las actividades sociales, deportivas y académicas que realicen sus hijos con el propósito ser un ejemplo vivo en la manera de actuar y de comportarse.
“Felicitamos a todos los padres de esta gran familia municipalistas de la Región Enriquillo y con ello a todos los padres en este día y, al mismo tiempo, les invito a reafirmar el compromiso que tenemos con los valores y la formación integral de nuestros hijos, para poder así disfrutar de una bella familia, sobre todo en estos tiempos de pandemia, que requieren de mayor cohesión en los núcleos familiares” recalco.

Tras emitir la nota de felicitación a los padres en su día, resaltaron el compromiso del organismo que aglutina a los municipios y distritos de las cuatro provincias, a continuar fortaleciendo iniciativas tendentes a colaborar con la disminución de la  expansión del Covid 19, por lo que, además de las felicitaciones, instaron a mantener los niveles de distanciamiento social, de higiene y el uso de la mascarilla.