(VIDEO) Caen abatidos dos de cuatro presuntos delincuentes durante enfrentamiento con PN tras asaltos

MONSEÑOR NOUEL.- La Policía Nacional  informó este jueves la muerte a tiros de dos presuntos asaltantes y el apresamiento de otros dos,  luego de  que supuestamente enfrentarán a una patrulla que le daba seguimiento luego de asaltar  una tienda de celulares y una estación de gas, en un hecho ocurrido en Bonao, provincia Monseñor Nouel.
Hasta el momento no han sido identificados los fallecidos ni los otros dos apresados, quienes se trasladaban a bordo de una Jeepeta de color dorada.
Según la uniformada los cuatro elementos atracaron una tienda de celulares y una estación de combustibles en Piedra Blanca, Bonao, lo que provocó que agentes de la institución le dieran seguimiento luego de recibir una denuncia a través de la vía telefónica.
El informe detalla que al llegar a los Alcarrizos en Santo Domingo,  después de una fuerte persecución desde la ciudad de Bonao, los presuntos delincuentes cayeron en una zanja y al salir del vehículo emprendieron a tiros a la Policía, impactando el vehículo donde se trasladan el comandante Cesar Mariñez, donde fueron ultimados dos de los cuatro perseguidos quienes fallecieron en el acto.
En el lugar de hecho les fueron ocupadas dos armas de fuego, varios celulares y computadoras laptops de los que se presumen habrían sido obtenidos por los presuntos antisociales en los asaltos.
Los apresados serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.
Anuncios