Radhamés Camacho: Gonzalo es garantía de que el país siga hacia delante en materia educativa

INDEPENDENCIA. – El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Camacho, afirmó este domingo que para continuar el avance en materia educativa “hay que trabajar votar por Gonzalo Castillo, debido a que es el único que garantiza que se pueda seguir la obra del presidente Danilo Medina”.
Manifestó, de acuerdo a un comunicado, que, en los gobiernos del PLD, la educación ha sido un pilar y eso lo demuestra la entrega del 4% a la educación, el establecimiento de la Tanda Extendida, la implementación del desayuno, comida y merienda, así como también la instalación de las Estancias Infantiles y la mejora sustanciar del de los maestros.
“Gonzalo Castillo es la garantía de que el país siga hacia delante en materia educativa, conoce lo hecho por el presidente Danilo Medina y es quien va a continuar esa gran obra de parte del gobierno del PLD”, manifestó el también presidente de la Cámara de Diputados. 
“La población debe tener pendiente que en las elecciones del 5 de julio se va a elegir entre la continuidad de una buena obra de gobierno o ir a un camino aventurero lleno de odio” puntualizó Camacho tras juramentar decenas de maestro que apoya al candidato del PLD.
El miembro del Comité Político peledeísta encabezó este fin de semana actos de juramentación de maestros que apoyan a los candidatos del PLD en Independencia, Bahoruco, Pedernales y Barahona.
En los actos de apoyo a los candidatos del PLD, los maestros se comprometieron a llenar de votos las urnas el próximo cinco de julio en procura de que ese partido mantenga la mayoría congresual además de obtener la victoria a nivel presidencial.