PESCADERIA: Decenas de dirigentes provenientes del PRM, FP y PRSC, se juramentan en el PLD y pasan a apoyar a Gonzalo Castillo.



Decenas de miembros y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, PRM, la Fuerza del Pueblo, FP,  y el Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, fueron juramentados para trabajar por la Candidatura de Gonzalo Castillo y el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, estos, de inmediato se comprometieron a trabajar para que Gonzalo Castillo gané en Primera Vuelta.

El acto de juramentación contó con la presencia del Director Operativo del Comando Nacional Municipal de Campaña, Julio Pimentel; la Coordinadora para la Región Enriquillo, Oneida Féliz; el Coordinador de los Distritos Municipales para la Provincia Barahona, Rubén Figuereo y la Directora del Distrito Municipal de Pescadería.

La actividad que se realizó en el día de ayer en horas de la tarde en el local del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Municipal de Pescadería, contó además con la presencia de cientos de miembros del PLD, que acudieron a dar la bienvenida a los nuevos integrantes y ratificaron que trabajaran decididamente para mantener la estabilidad con la que goza el país en estos momentos, gracias al Gobierno del Presidente Danilo Medina y que continuará en el gobierno de Gonzalo Castillo.

Dentro de los dirigentes del PRM juramentados, se encuentran: Yomelin, Raudy y Alejandro López; Juan, Yobany y Alejandro Pérez; Dionisio Florián; la familia Campos Mora; Benencio López y sus familiares.

Por el Partido la Fuerza del Pueblo, fueron juramentados: Ramón López, Santos García; Miguel Pérez y sus familiares; Delmira López; Milqueya López y Demetrio Pérez y sus familiares, todos de la sección de Hato Viejo.

En el Distrito Municipal de Pescadería abandonaron a LFP: Daniel López y sus familiares. Del PRSC, se juramentaron: Fernelis Pérez López; Alberto Florián y  Emilsi de León Matos.

Los juramentados se comprometieron a trabajar para garantizar el triunfo de Gonzalo Castillo en las próximas elecciones, ratificando que trabajarán activamente para ganar en primera vuelta.