NEIBA: Joven numerologo impacta cientos de familias con la entrega de Kits de alimentos, en acción solidaria que recorrió varios sectores.
















NEIBA: Con la finalidad de brindar apoyo y solidaridad a familias de limitados recursos económicos de diferentes sectores del municipio, fueron entregadas cientos de raciones de alimentos, conteniendo productos de la Canasta Básica Familiar.

Es en ese sentido que el joven Rubén Yomar (Railin) hace entrega de los combos de alimentos a familias de 2do paso, uno de los sectores más empobrecidos del municipio, igualmente en el sector Buenos Aires, Vista al Lago, la Gancha y el barrio Los Girasoles en Cerro al Medio, igualmente el Estero, Cachón Seco y la Cuaba.

El operativo de entrega se llevo a cabo ayer domingo y en el mismo, junto Yomar participo un equipo de jóvenes voluntarios, entre estos el joven Ottoniel De León Vargas, entre otros, que se sumaron a la causa en apoyo al gesto solidario y justo del joven emprendedor nativo de Cerro al Medio.
Tras la jornada de solidaridad emprendida por los jóvenes, las familias beneficiadas con la entrega mostraron su agradecimiento de diferentes maneras por el gesto de solidaridad para con ellos, a la vez que llamaron a los diferentes sectores a imitar este gesto de solidaridad y desprendimiento para ayudar a los más desprotegidos.

Dijo, que se constituye en un acto de amor para él, favorecer a las familias que carecen de ingresos suficientes para suplirse de alimentos en estos sectores del municipio de Neiba y Cerro al Medio.

“Ante la situación que vive el mundo hoy con el impacto del COVID 19, la solidaridad de cada ciudadano se hace cada vez más necesaria, especialmente aquella destinada a cubrir lo más básico, como lo es alimentarse” dijo Rubén Yomar quien dijo sentirse satisfecho por los resultados del trabajo en equipo.