Movimiento asegura Gonzalo Castillo “única vía” para seguir el progreso

ELÍAS PIÑA. – El coordinador general del movimiento Acción 2020, Pedro Jiménez, afirmó este domingo que el próximo cinco de julio los dominicanos tendrán la oportunidad de escoger entre el progreso y el retroceso. 
Jiménez sostuvo que el único camino para continuar con los avances obtenidos hasta ahora es acudir temprano a votar por Gonzalo Castillo, candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“El cinco de julio nosotros vamos a decidir, aquí en Elías Piña, en Juan Santiago, allá en la meca  y en la seca, si queremos seguir montado en el tren del progreso o si retrocedemos como ocurrió en el período gubernamental 200-2004”, expresó, al dejar juramentados más de 800 coordinadores, hombres y mujeres en las provincias de San Juan y Elías Piña, al sur del país, que se sumaron a trabajar por la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.
En los recorridos por el sur que sostuvo el coordinador general de Acción 2020 recordó que la oposición carece de programas sociales y propuestas claras de cómo mantendrán el país en crecimiento en medio de la peor crisis sanitaria y económica de la humanidad.
“Ellos ofrecen redoblar la tarjeta Solidaridad, pero ya yo tengo esa tarjeta que me la están dando, eso es cumplido no es promesa, la oposición vende sueños, la oposición ni siquiera tiene la capacidad de brindar esperanzas”, afirmó Jiménez durante un encuentro con dirigentes políticos  de la región Sur, encabezados por José Luis González, la candidata a diputada Orquídea de los Santos así como Iván Lorenzo, candidato a senador por Elías Piña.