MERCEDES MELLA: “El PLD es el partido que ha dado más espacio a la mujer”




Por Ramon Antonio Medina, NEIBA: El sector Mujer del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, sostuvo un encuentro donde se trazaron las líneas a seguir para obtener el voto de este sector y garantizar el triunfo contundente de Gonzalo Castillo en primera vuelta, como está proyectado en las elecciones del próximo 5 de Julio.

La actividad celebrada en el Comando Municipal de Campaña, fue dirigida por la coordinadora provincial del frente Femenino, Mercedes Mella de Paula y el coordinador de Campaña Luis Emilio Peña, en el marco de una serie de encuentros con el sector que se realiza en todos los municipios de la provincia y se llevan a cabo cumpliendo con las medidas de distanciamiento y utilizando mascarillas.

Mella, arengò a las mujeres a quienes llamo guerreras, a continuar haciendo el trabajo como hasta el momento lo han venido haciendo, sin desmayar y sin desviarse del objetivo común, el cual dijo, consiste en darle el triunfo a Gonzalo Castillo, igualmente a Manuel Paula y los demás candidatos en el nivel  congresual, en primera vuelta.

“Debemos continuar el trabajo por el resto de estos días que restan de campaña, por el triunfo de Gonzalo, Manuel y todos los candidatos, de lo contrario lloraremos lagrimas de sangre” aseveró.

Tras recalcar que Gonzalo Castillo tiene un amor especial por las mujeres trabajadoras y humildes del pais, la coordinadora provincial del frente femenino de campaña, valoró la importancia que el partido fundado por el profesor Juan Bosch, ha dado  un papel de primer orden al sector femenino.


Contrario a los gobiernos de la oposición, en los gobiernos del PLD, las mujeres han crecido en todos los sentidos, porque se les ha dado su espacio y oportunidad de crecer, dijo Mercedes Mella.

Señalo, que en su condición de coordinadora provincial del sector Mujer a recurrido cada rincón de la provincia Bahoruco, desde Altamira, Mena Arriba, Mena Abajo, de Tamayo, hasta los Rios, Galvan, Villa Jaragua, Las Clavellinas, entre otras comunidades, llevando el mensaje e integrando a las mujeres en las actividades de