Melania asegura avance en distritos es por su trabajo en el Senado.

Por Faustino Reyes Diaz, Neyba. Melania Salvador, candidata a Senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), asegura que los avances de muchos distritos municipales, en la Provincia Bahoruco, se debe a que cuando fue Senadora los elevó de categoría.

“El poco desarrollado que exhibe Bahoruco, a través de esos distritos municipales que tienen autonomía, se debe al trabajo que hicimos elevándolos de categoría. En en esos pueblos el progreso se nota y fue producto de eso”, dijo la dirigente política.

Asimismo, indicó Salvador que de volver a ocupar una curul en el Senado, a partir del próximo 16 de Agosto, retomará una serie de iniciativas que quedaron en el Congreso cuando en el 2006 abandonó el hemiciclo.

Resaltó, el respaldo que tiene su candidatura “hoy a 14 días ha cogido un auge extraordinario, inalcanzable, por demás, y la gente espera el día para votar con la esperanza de que el cambio lo vamos a lograr”, dijo la candidata a Senadora.

Melania Salvador, produjo sus declaraciones en este municipio, en el marco de un encuentro de apoyo a Luis Abinader y los demás candidatos del PRM, en esta Provincia, encabezado por Yadira Henríquez.

La “Senadora productiva”, dijo que no existen dudas de que las elecciones del 5 de Julio serán ganadas por Abinader para impulsar las grandes transformaciones que requiere la nación dominicana.