Luis Medina, invita a la juventud de la provincia Bahoruco a votar masivamente por Yumeris Feliz Brito.


NEIBA: El joven político Luis Medina, motivo a los jóvenes de la provincia Bahoruco a que este próximo 5 julio, valoren la propuesta de la aspirante a Diputada por el PLD Yumeris Feliz Brito por ser la aspirante que posee una propuesta en la cual se representan los anhelos y el desarrollo que la juventud Bahoruquense necesita.


Dijo Yuma es la única candidata que le sabe decirle a la juventud que ara por ellos y no existe un espacio a lo largo de esta provincia en donde ella valla que no deje claro cuales son sus intenciones con la clase joven, por lo que debemos respaldarla porque tendremos una diputada que velara por el futuro y los intereses nuestro, además, en ella se ofrece un nuevo liderazgo político para la nueva generación de nuestra provincia.

Llamo a la juventud a no dejarse engañar por aquellos que lo único que saben ofrecer es dinero y dadivas debido a su falta de propuestas y valores, para ofrecerle a los jóvenes.


Finalizo diciendo que yumeris encabeza la preferencia electoral y que será la próxima diputada por el partido de la liberación dominicana este próximo 5 de julio.