Leonel apoyará extensión de la Ley incentiva inversiones zona fronteriza

MONTECRISTI, República Dominicana.- El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo aquí que apoyará la extensión de la Ley 28-01 sobre desarrollo fronterizo por 20 años más, a los fines de incentivar las inversiones en la zona. 
“Todo eso está en el programa de gobierno como ustedes saben, sobre todo, primero apoyar la extensión de la Ley 28-01 por 20 años más”, dijo Fernández al ser entrevistado por periodistas en una parada de un recorrido que realizó por la Línea Noroeste. 
Señáló que dicho plan contempla el desarrollo del polo turístico de la costa Norte, la construcción de la carretera turística de la costa del Atlántico desde Puerto  Plata hasta Montecristi así como la protección de toda la zona fronteriza. 
Juramentaciones durante recorrido Línea Noroeste 
El Presidente de la Fuerza del Pueblo recorrió este domingo las provincias de Dajabón, Valverde y Santiago Rodríguez, donde juramentó en esta organización a decenas de expresidentes de comités intermedios y de base del  Partido de la Liberación Dominicana, que pasaron a apoyarle junto a las estructuras políticas que ellos encabezaban.
Inaugura la Casa del Pueblo número 369 en Santiago Rodríguez 
En Santiago Rodríguez, dejó inaugurada La Casa del Pueblo número 369, en el distrito municipal Villa Los Almácigos, acompañado de Antonio Marte, candidato a senador por esta provincia.  
También juramentó a cientos de exmiembros del PLD y de otros partidos, entre ellos a Tony Batista, exjugador de Grandes Ligas.
Entrega de quipos médicos 
Asimismo, el exmandatario entregó de equipos de protección personal  y 10 lámparas desinfectantes de luz ultravioleta al personal médico del Hospital Provincial Padre Fantino de Monte Cristi.
Los donativos fueron recibidos por los doctores Agustín de La Cruz, Octavio Santos, Arelis Cabrera, Miguelina Martínez y Maira Almonte.