Ex alcalde PRM en LMF en se va con Gonzalo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno PRM en esta Provincia de San Juan pasaron a apoyar este sábado a Gonzalo Castillo y así mismo a formar parte de las filas del Partido de la Liberación Dominicana PLD.
Entre la matricula de experremeistas del granero del sur San juan se destaca el ex alcalde y presidente de esa organización en el municipio de Las Matas de Farfán Saturnino Encarnación  (NINO), quién con este paso deja el PRM sin militantes prácticamente. Nino como es reconocido en su pueblo, tiene excelente impronta ya que realizó una de las mejores gestiones frente a la alcaldía en el año 2000-2004.
La actividad de juramentacion del centenar de perremeistas en el PLD estuvo, encabezada por la miembra titular del Comité Político, diputada y coordinadora provincial de campaña en San Juan, Lucía Medina (Yomaira), quién estuvo acompañada de los miembros del comando municipal de campaña de San Juan y Las Matas Mauro Piña, Ruben Medina, Ruddy Diaz, Amoz Fernández y Julio César Bugue,entre otros dirigentes importantes.