Dos vuelos fletados por Gonzalo traen a 23 dominicanos de Turcas y Caicos

Santo Domingo, 15 jun.- Dos vuelos privados trajeron este lunes al país a 23 pescadores y otros trabajadores dominicanos residentes en la isla Turcas y Caicos, quienes habían pedido ayuda al candidato presidencial Gonzalo Castillo para regresar a la República Dominicana.
El aspirante por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que durante la cuarentena ha fletado diversos aviones de su empresa Helidosa para traer a compatriotas varados en diversos países, afirmó que continuará “extendiendo una mano solidaria” a todos los dominicanos que necesiten esta clase de vuelos humanitarios y otras ayudas.
Castillo supo de la situación de estos dominicanos residentes en el exterior a través de un video publicado en redes sociales y realizó las gestiones necesarias para su regreso, que se produjo a través del Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer.
Una vez en suelo dominicano, los repatriados, que manifestaron su agradecimiento a Castillo, cumplieron con los lineamientos establecidos por las autoridades dominicanas para, posteriormente, reunirse con sus familiares.