Diputado asegura novedosa y certera campaña de Gonzalo disloca al PRM


NEIBA, Provincia Bahoruco.-El diputado Rafael Méndez aseguró que la novedosa y certera campaña electoral del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, ha dislocado y dejado sin rumbo a la dirección política  del Partido Revolucionario Moderno.

  “Tan contundente y tan evidentes son los resultados del accionar de Gonzalo Castillo, que el PRM solamente le ha quedado como único  recurso acudir a una aviesa estrategia, con la que pretende confundir al electorado nacional”, apunto.

   Según el legislador, “con esa aviesa estrategia buscan desdibujar un panorama nacional muy divorciado de la realidad en la que los dominicanos desenvuelven su diario vivir, sin que con esto pretendamos negar las dificultades sociales y económicas generadas por el covid-19”.
     Hablando en el programa radial “Gonzalo 2020”, Mendez dijo que la sobrada demostración de humildad, sencillez y gesto de solidaridad humana y social, puestos por encima del interés político durante la pandemia del COVID-19, han conectado y  fortalecido el perfil del candidato presidencial Gonzalo Castillo con las aspiraciones y necesidades más sentidas de la población.