Conforman y juramentan equipo municipal de campaña de la Juventud que trabajara por candidatura de Gonzalo Castillo.



NEIBA: El Comando municipal de Campaña dejo conformado de manera  formal el equipo municipal de la Juventud, bajo la coordinación de Otoniel De león Vargas (Bebe) quien fue juramentado por José Darío Cepeda Medina, en su condición de coordinador provincial de la Juventud de Campaña de Gonzalo Castillo.

En una actividad celebrada en el local del comando de Campaña, usando mascarillas y cumpliendo con el protocolo de distanciamiento que se establece ante el impacto del Covid 19, De León Vargas,  asumió las funciones y se comprometió a impulsar acciones tendentes a trabajar para garantizar en primera vuelta la victoria de Gonzalo Castillo, el próximo 5 de julio.
Además, el Comando Municipal de la Juventud, impulsara las candidaturas del Senador Manuel Antonio Paula y de los candidatos a Diputados Yumeris Brito y Rafael Cuevas Jimenez.
Se recuerda que el candidato presidencial por el PLD, Castillo, tiene en su programa de gobierno, iniciativas para impulsar políticas que favorezcan a la juventud, fortaleciendo los programas existentes para este segmento poblacional.
En  las funciones como director operativo fue designado Justo Manuel Sena, mientras que Narda Alexandra Pérez Santana, funge como Directora de Finanzas.
Otros cargos
Wilkin Vásquez, Coordinador de asuntos electorales. Jairo Méndez, Redes Sociales, Martín Florián, asuntos interinstitucionales, Ebell Cuevas, Medio Ambiente y Olga Florián, Directora de la Mujer.
Ana Guadalupe Rosado, Sector Externo, Frailin Méndez, Prensa y Propaganda, Abril Ortiz, Director de Deporte.