Club Deportivo y Cultural Rafaelin Hernandez anuncia su apoyo a candidaturas de Gonzalo Castillo y ManuelPaula.


Por Ramon Antonio Medina, NEIBA: El Club Deportivo y Cultural Rafaelin Hernández, anuncio su apoyo incondicional a las candidaturas de Gonzalo Castillo y al Senador, profesor  Manuel Antonio Paula.

El anuncio en ese sentido fue motivado por la presidente del club, María Eugenia Pérez Díaz (Cuyun) motivada en el apoyo que el Senador y Candidato a la misma posición, ha brindado a la juventud en su vida cotidiana, en las gestiones que ha estado frente al congreso y otros cargos públicos.

La actividad de apoyo a las candidaturas de Gonzalo y Paula, se llevo a cabo en presencia de otros directivos del club deportivo y cultural que respaldaron en una contundente reunión de apoyo a dichas aspiraciones.

Con el apoyo dispensado, los presentes asumieron el leal compromiso de buscar los votos necesarios, para que Gonzalo Castillo sea el próximo Presidente de la República y el senador Manuel Paula, repita nuevamente como Senador, con la contundente victoria que dijeron, obtendrán el próximo 5 de julio.

El respaldo y apoyo militante y decidido del Club Deportivo y Cultural Rafaelin Hernández, se suma a una serie de entidades, movimientos y personalidades representantes de todos los sectores de la provincia, que prefieren la continuidad de una obra de gobierno y gestión senatorial que ha estado de cerca con la gente.