Carlos García promete legislar a favor de la niñez, juventud, los envejecientes y el deporte.

BARAHONA: El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, dijo que tan pronto  llegue  a la Cámara de Diputados legislará a favor de la niñez, la juventud, los envejecientes y el deporte.

García manifestó que hay que legislar para crear las bases para que la niñez dominicana crezca con los elementos básicos garantizados para cuando sean adultos no tengan traumas y lagunas que lo lleven a ser seres humanos sin preparación y pocos productivos.

"A la juventud hay que garantizarle un buen porvenir, por lo que entiende que el deporte conjuntamente con la educación son los ejes más importantes para lograr ese objetivo", subrayó García por medio de un despacho de prensa .

El dirigente político asimismo dijo que hay que procurar la estabilidad de los adultos mayores, muchos de los cuales en ocasiones fallecen por falta de cosas elementales como una pensión digna y no poder comprar sus medicamentos.

"Iremos al congreso con la decisión de trabajar por la niñez, la juventud y los envejecientes, siendo el deporte en el caso de los jóvenes una de las vías para que se conviertan en entes productivos, y buenos ciudadanos, en cuanto a los envejecientes buscaremos crear a través de leyes los elementos que le permitan llevar una vida digna", precisó.

Junto con el próximo presidente de la República Gonzalo Castillo  estamos seguros que lograremos grandes cosas para estos tres sectores, añadió García.