ASODORE juramenta Directiva; Regidor de Neiba Francisco Ferreras preside la Región Enriquillo.



Santo Domingo, RD.- El Regidor Luis Díaz Filpo presidente de la Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE) juramento en dicha entidad, a colegas que a partir de su juramentación, formaran parte del gabinete que le acompañara en la dirección del organismo que aglutina a los Concejales y Regidores del país.

En el marco de la juramentación formal de los 35 miembros que componen el Consejo Directivo de ASODORE, Díaz Filpo, recién electo Regidor por el PRD, en el Municipio Santo Domingo Oeste, juramento como presidente para la Región Enriquillo de ASODORE, a el Regidor por el PLD en Neiba, Francisco Ferreras, quien dijo, trabajara para dignificar el sector.

Como miembro nacional de ASODORE, también fue juramentada la Regidora por el municipio de Los Ríos, Dharién Dotel Batista también del Partido de la Liberación Dominicana.

En el acto de juramentación, Francisco Ferreras, dijo que pondrá especial empeño en que los miembros de la entidad en la Región Enriquillo, cumpla a cabalidad con la misión para la que fue creada, en el sentido de que los Regidores y Regidoras de su región tengan conocimientos de sus funciones como representantes en cada municipio.

Por su lado Filpo concluyó que continuara cumpliendo con el papel de capacitar a sus compañeros y compañeras a que sean fieles intérpretes y analizar la Ley 176-07 para beneficio de los munícipes.