ADRIANO SANCHEZ ROA: Manuel Paula esta puntero entre 19 senadores cuya candidatura es solida de cara a elecciones del 5 de Julio.



Por Ramon Antonio Medina, NEIBA: El Senador por Bahoruco profesor Manuel Paula esta solido y puntero y forma parte de una plataforma de 19 senadores, a los que las encuestas de trabajo del partido dicen que se ganan holgadamente, las demás se están peleando con la proyección de ganarlas, dijo Adriano Sánchez Roa, en una visita que hiciera a este municipio.


Sánchez Roa,  Secretario Nacional de Asuntos Agropecuarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), también destacó el aporte de Paula desde el congreso y lo calificó como un gran defensor de su gente, dijo,  en alusión a los bahoruquenses en su demarcación o en Santo Domingo.

“Manuel Paula es un ferviente defensor de la demarcación que representa en el congreso, ya que siempre vive buscando y tocando puertas para ayudar a su gente, sin lugar a equivocarme, es el mejor padrino que podrían tener ustedes ya que les sabe representar y le s responde en el momento en que lo necesiten” dijo Roa, a la vez que llamó a concretizar el triunfo de este junto con el de Gonzalo Castillo, el próximo 5 de Julio.

El también Senador por la provincia Elías Piña,  dijo que le ha tocado discutir y someter  proyectos en común con el representante ante la Cámara Alta  ante Bahoruco, entre los que citó la Ley Orgánica de la Policía Nacional, dijo, que el representante ante el senado de Bahoruco, no descansa tocando puertas para resolver problemas en su provincia.

Las palabras de legislador fueron externadas en el marco de una actividad donde fue juramentado el Frente Agropecuario en apoyo a la candidatura de Gonzalo Castillo, presidente, Manuel Paula, Senador y de los candidatos a Diputados Rafael Cuevas Jiménez y Yumeris Feliz Brito. En la actividad se cumplió de manera estricta con las medidas de distanciamiento y el uso obligatorio de las mascarillas.

Estuvieron presentes el Director Regional de INDOCAFE Andrés Gómez Pérez, Yovanni Arias, el gobernador provincial Rafael Peña, de coordinador de Campaña Luis Emilio Peña, Secundino Feliz Montilla, encargado provincial de Agricultura, José Dolores Mateo (Jochi) en representación del INDRHI, Luis Emilio Peña y Diego Aquino Acosta, coordinadores del Comando provincial de Campaña, Inocencio Feliz en representación del INUVA, entre otros.