PLD deposita programa de gobierno de Gonzalo Castillo ante la JCE

El Partido de la Liberación Dominicana(PLD) depositó este jueves ante la Junta Central Electoral (JCE) el programa de gobierno del candidato presidencial de esa organización política, Gonzalo Castillo Terrero, para el periodo 2020-2024.
El  plan de  gobierno titulado “Más oportunidades para todos ¡A trabajar!”, fue entregado en la secretaría general del órgano electoral  por una comisión del partido oficialista,de conformidad con la Ley 33-18 sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.
La comisión  estuvo encabezada por su presidente Temístocles Montás Domínguez; José Ramón Fadul, delegado político; José Dantés, representante del candidato presidencial Gonzalo Castilloante la JCE; así como Donald Guerrero, Zoraima Cuello, Juan Ariel Jiménez, Jaime Aristy Escuder y Raúl Ovalles, representantes del equipo económico.
Hoy a las 6:00 de la tarde vence el plazo para que los candidatos a la Presidencia de la República presenten su propuesta de gobierno, en caso de lograr ganar el próximo torneo electoral pautado paar el cinco de julio.
Ya entregaron sus programas los candidatos presidenciales del Partido Revolucionario Moderno(PRM), Luis Abinadrer, quien fue el primero, y Leonel Fernández, por la Fuerza del Pueblo, que envió a su representación ayer.