NEIBA: Agricultor hiere de bala ex pareja luego intenta suicidarse




NEIBA: Un hombre de 26 años hirió de varios disparos a su ex compañera sentimental, para luego realizarse un disparo con fines suicidas, por lo que ambos fueron ingresados en el Centro Diagnostico  Avanzado, para luego ser referidos al Hospital Regional Jaime Mota de la Ciudad de Barahona.
El nombrado Raulin Jiménez Santana de 26 años, se trasladó del municipio de Galván hasta la vivienda  ubicada en la Calle General Sosa del Barrio Puerto Plata de esta ciudad de Neiba,  donde se encontraba su ex concubina, propino los disparos  e hiriendo en el cuello a su ex pareja también de 26 años. Ambos se encuentran en estado delicado de gravedad.
Los motivos, supuestamente porque esta se negaba a  reconciliarse con él, ya que alegadamente, el agresor le maltrataba  física y verbalmente. Ambos habían procreado dos hijos y tenían quince días separados
La joven recibió heridas por arma de fuego con orificio de entrada en el hombro izquierdo y glúteo derecho, además, heridas de arma blanca en el  cuello lateral derecho, mientras que Jiménez Santana presenta herida de bala en el tórax con salida en la región escapular izquierda, según el certificado médico.
 Para cometer el hecho, el agresor, quien reside en la calle Sánchez del sector La Guama del municipio de Galván, utilizó el revólver marca Taurus Calibre 38 con la numeración no visible. El hecho ocurrió a las 2: pm de este viernes en el sector Puerto Plata de Neiba.