Gonzalo Castillo recibe respaldo de excandidata a alcaldesa de Guayacanes del PRSC-Fuerza del Pueblo Gabriela Balaguer

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recibió el apoyo de la excandidata alcalde por el municipio Guayacanes, San Pedro de Macorís, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y La Fuerza del Pueblo (FP), Gabriella Balaguer y otros dirigentes de las 32 provincias.
Gabriella Balaguer es una joven empresaria, quien cosechó un arduo trabajo en la zona Este del país en el municipio cabecera de Guayacanes con un plan maestro que la perfilaba como la virtual ganadora de los pasados comicios electorales de marzo pasado.
Los más de 200 dirigentes que se comprometieron a trabajar para llevar a Castillo al poder el cinco de julio, pertenecen al Bloque Institucional Demócrata (BIS), PRSC, Fuerza del Pueblo (FP), lo que afirmó es un apoyo significativo.
 Gabriella Balaguer aseguró que Castillo ha tenido un gran respaldo en todo el país, por lo que se perfila con un 40.1% en la intensidad del voto para los comicios electorales de Julio próximo.