Director de la Junta Distrital de Cabeza de Toro niega se haya juramentado en el PRM; dice su candidato presidencial es Gonzalo Castillo.


Por Ramon Antonio Medina, BAHORUCO: El Director de la Junta Distrital de Cabeza de Toro y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Gerineldo Piña, negó categóricamente que se haya juramentado en el Partido Revolucionario Moderno, PRM, como se había rumorado en el día de ayer.

“Solo recibí la visita del dirigente del PRM (Abinader), pero mi candidato en el nivel presidencial es Gonzalo Castillo” dijo el dirigente perredeista, desmintiendo asi versiones puestas a circular este sábado, a propósito de la visita que hiciera el candidato presidencial del partido opositor.

Dijo, que Abinader le había llamado para comunicarle que le visitaría y este asedió y lo recibió, pero sin ningún compromiso, ya que dijo textualmente, está apoyando al candidato presidencial  del PLD Gonzalo Castillo, igualmente al profesor Manuel Paula y Rafael Cuevas a Senador y Diputado respectivamente.

En su condición de miembro del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, el cual tiene un compromiso de alianza con el partido de la Liberación Dominicana, dijo, es respetuoso de dicha alianza, ya que nunca traicionaría los lineamientos de Miguel Vargas, el que definió como su líder y el de su partido.

“Yo tengo dos periodos en la dirección de la Junta Distrital y lo he logrado a través de la alianza de mi partido con el PLD, soy una persona agradecida, pero sobre todas las cosas esta la obediencia y respeto que tengo a los lineamientos de mi partido, que es el PRD”señalo Piña, quien además, reconoció la obra de gobierno del Lic. Danilo Medina.

 Dijo, que hizo la aclaración para despejar rumores, porque personas a las que no hizo mención, habrían puesto a circular la noticia de que este se había juramentado con el partido opositor en una visita que le girara Luis Abinader, quien le visito junto a una comitiva, cosa esta que negó rotundamente.