Designan al Ing. Alex Aquino sub-Director Ejecutivo Nacional de asuntos municipales de la campaña de Gonzalo Castillo por PRD.


Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ing.  Miguel Vargas sigue fortaleciendo los Distritos Municipales del país,  con la designación de Alex Aquino como Sub- Director Ejecutivo de asuntos municipales a nivel nacional, de la campaña de Gonzalo Castillo para las elecciones del 5 de julio.
En ese sentido Aquino, quien además es miembro del Comisión Política,   y Sub- secretario ejecutivo de asuntos Municipales, dijo que trabajara arduamente para fortalecer las acciones que se ejecutan junto a la secretaria Nacional de asuntos Municipales y Directora Nacional Municipal de la campaña de Gonzalo Castillo,  Altagracia Tavárez y otros destacados dirigentes, de la organización que preside Vargas Maldonado.
El equipo conformado por los destacados dirigentes de la municipalidad, tiene más de 8 meses con una agenda de visitas en  los  diferentes territorios del país,  una  poderosa maquinaria de trabajo los cuáles fueron designados por el Ing. Miguel Vargas Presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD.
Alex Aquino viene de conducir a los directores de Distritos Municipales del PRD por varios años a lo  interno de dicha organización política; se recuerda que el destacado dirigente tiene experiencia sobrada en estrategias de campaña municipal por su larga trayectoria dentro de la municipalidad.